♥Pregunta oculta #1: ¿Tendrás novio?
Si le interesas a un chico, ésta será la pregunta obligada. Si no quieres responder abiertamente, vete por la tangente y sólo di que "estás saliendo con alguien"… ¡no sabrá qué significa exactamente!!!!!
♥Pregunta oculta #2: ¿Ya habrás olvidado a tu ex?
Los chicos lo último que quieren es andar con alguien que no los va a poder querer lo suficiente o vivir a la sombra de otro tipo; será su prioridad, aunque no te lo digan. Así que si te interesa, déjale claro que tu ex ya fue; pero, si lo único que deseas es que se esfume, ¡no pares de platicarle lo maravilloso que era tu ex amorcito!
♥Pregunta oculta #3: ¿Serás celosa?
Admitámoslo, a los niños les encanta "sentirse libres", por ello intentarán detectar si eres demasiado posesiva. Aquí lo extraño es que decir que no eres celosa no siempre es recomendable, pues muchos niños piensan que si no los celas ni tantito es porque no te interesan. Así que vete con cuidado y mejor averigua primero en qué nivel se encuentran los celos de él, así lo descontrolarás y tú tendrás la sartén por el mango.
♥Pregunta oculta #4: ¿Cuántos novios habrás tenido?
En su mente siempre va a estar la duda de si habrás tenido muchos novios, sólo algunos o si de plano él será el primero. Esto lo puede averiguar con preguntas mañosas como: "¿Qué es lo más padre que te han regalado tus novios?, o "¿has estado enamorada alguna vez"?. Si a través de esa conversación descubre que eres una inestable de lo peor y que cambias de novio como de zapatos, lo más probable es que se sienta muy inseguro; pero si de plano nunca has tenido novio, puede ser un arma de dos filos: o se ilusiona con ser el primero o se freakea feo porque es demasiada responsabilidad para él. Así que tú sabes qué arma utilizas…
bueno espero que les aya servido
No hay comentarios:
Publicar un comentario